Inicio / Caraparí / EL MARTES 16 DE FEBRERO ENTREGAN OFICIALMENTE LA RM AL INSTITUTO TECNOLÓGICO SAN ALBERTO

EL MARTES 16 DE FEBRERO ENTREGAN OFICIALMENTE LA RM AL INSTITUTO TECNOLÓGICO SAN ALBERTO

Guillermo Terán coordinador del ITSA. (Foto: elchacoinforma.com)

El director de la Unidad Educativa San Alberto, Guillermo Terán Ortiz, junto al presidente de la OTB de San Alberto, Mario Saldivar y el Corregidor, Martín Jiménez, informaron que este martes 16 de febrero, se tiene confirmada al entrega oficial de la Resolución Ministerial por parte del Ministerio de Educación para el Tecnológico.

Caraparí/elchacoinforma.com

Terán refirió, que con la Resolución Ministerial se da luz verde a la apertura y el funcionamiento del Instituto Tecnológico San Alberto, que tiene previsto iniciar con las actividades académicas el 22 de febrero con las carreras de: Construcción mantenimiento de Oleoductos y Gasoductos; y Técnico en Química Industrial. El ITSA funcionará en instalaciones de la Centro Piloto de la comunidad.

“Tuvimos un contacto telefónico con el licenciado Parí, Director Nacional de Educación Superior, quien nos ha confirmado que la Resolución Ministerial para el ITSA ya está en su poder, lo que estamos gestionando ahora es la coordinación del acto de entrega que será este martes 16 del presente, la hora a confirmar. Asimismo, estuvimos en la Subgobernación viendo algunos detalles a realizarse en la infraestructura donde funcionará el Tecnológico, respecto a ciertas refacciones y el colocado del letrero”, indicó Terán.

Asimismo, manifestó que están gestionando los ítems para los docentes que trabajarán en el ITSA, de cuales, mediante un compromiso, el Ministerio de Educación cubrirá con el pago de seis, y tres ítems se gestionan ante la Subgobernación y el Gobierno Municipal, para lo que será la planta administrativa, quienes empezarán a trabajar desde la inauguración del Tecnológico.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes rinden examen de admisión en la Unidad Académica

La Unidad Académica de la UAJMS tomó las pruebas de admisión. Las notas se publicarán …