Inicio / Tecnología / EL MÍTICO AGE OF EMPIRES VUELVE EN VERSIÓN 4 K

EL MÍTICO AGE OF EMPIRES VUELVE EN VERSIÓN 4 K

Los fanáticos ya pueden inscribirse para tener una prueba cuando salga la versión beta.

En medio de una ola de nostalgia dentro del mundo gamer, “el abuelo” de los juegos de estrategia en tiempo real volverá pero cumpliendo las exigentes condiciones que tienen los jugadores contemporáneos. Age of Empires volverá al ruedo.

Infobae

El relanzamiento está enmarcado en el vigésimo aniversario de este título y se espera para diciembre de este año. Tendrá mejoras fundamentalmente en las gráficas (permitirá verse en calidad 4K), en el sonido y en la forma de juego. Y el nombre con el que llegará al mercado es Age of Empires Definitive Edition.

El anuncio se hizo durante la conferencia de videojuegos E3, en Los Ángeles. Allí,  Adam Isgreen, director creativo de Microsoft explicó: “Hemos rehecho todo. Cada animación, cada pieza de set, todo lo que se hizo con Age of Empires genial. Fue mucho trabajo”.

Respecto de los cambios en el gameplay, se hicieron modificaciones para cumplir con el estándar actual. “Se podrán realizar los movimientos de unidades en diagonal y control particular de tropas que hoy por hoy se dan por sentado”, detalló Isgreen entre otras cosas.

En la actualidad, el multijugador es esencial. también se anunció que tendrá modo de competencia online en Xbox Live.

Isgreen adelantó que habrá más novedades en las próximas convenciones. “Para nosotros ha sido una marca de amor traer la versión definitiva para que todos puedan experimentarla”.

Los fanáticos ya pueden inscribirse para tener una prueba cuando salga la versión beta. Para eso hay que ingresar al sitio Age of Empires.

Pocas cosas eran tan satisfactorias como construir una Maravilla y ganar automáticamente una partida. O lograr que un monje convierta a unidades enemigas en parte del ejército. La actual generación de gamers también podrán disfrutar de todas estas opciones de uno de los clásicos favoritos.

 

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Los sticker de Facebook llegan a Whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea continúa mejorando la interacción entre sus usuarios y ahora …