Inicio / Deportes / EL PARAGUAYO BAEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO REFUERZO DE PETROLERO

EL PARAGUAYO BAEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO REFUERZO DE PETROLERO

La mañana de ayer en la sede del club Petrolero del Chaco, en conferencia de prensa el directorio presentó al paraguayo José Carlos Baez, como nuevo refuerzo del plantel titular. El jugador llega a sugerencia de Celso Ayala.

Presentación de  José Carlos Baez, nuevo refuerzo de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)
Presentación de José Carlos Baez, nuevo refuerzo de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El volante paraguayo, de 27 años, indicó que su contrato es por una temporada y viene de jugar en el club Rubio Ñu de su país.

Petrolero del Chaco, sigue con su plan de reforzarse de cara al próximo campeonato Apertura de la Liga, así lo informó la directiva al momento de presentar a José Baez, este miércoles por la mañana como su nueva incorporación.

“Queremos darle la bienvenida a José, creo que viene con todas las ganas de mostrarse y aportar la experiencia que tiene en el fútbol”, manifestó Florencio Vargas, presidente del club.

El dirigente admitió que anteriormente se cometió errores en la contratación sin la respectiva aprobación del director técnico Celso Ayala, “nosotros estamos coordinando con el profesor, porque bien saben que anteriormente cometimos un errores, ya que contratamos jugadores sin consultar al técnico, y por esa razón hubieron jugadores que no rindieron en los compromisos de la Copa Cine Center, y el solicitó un medio campo y sugirió el nombre de José Carlos Baez, para reforzar el plantel”.

En la presentación, el paraguayo se mostró motivado con el cuadro chaqueño. “Las expectativas son grandes. El objetivo principal es conseguir una copa internacional; vengo a dar lo mejor de mí”, aseguró.

Baez, fue formado en las divisiones inferiores de Independiente Campo Grande de Paraguay y su último club fue Rubio Ñu, también de su país. Es su primera experiencia fuera de su patria.

Un punto clave para la contratación del guaraní es que ya trabajó con el entrenador Celso Ayala, que fue el que aprobó su incorporación. Además de eso Baez, viene con ritmo de competencia, ya que el fin de semana jugó ante Cerro Porteño por la tercera fecha del campeonato de primera división de Paraguay.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …