Inicio / Yacuiba / EL PILOTO CHAQUEÑO FABRICIO FUENTES PARTICIPA DE LA EXPO CHACO SUDAMERICANO

EL PILOTO CHAQUEÑO FABRICIO FUENTES PARTICIPA DE LA EXPO CHACO SUDAMERICANO

Fabricio Fuentes participa en la Exochaco. (Foto: elchacoinforma.com)

El villamontino Fabricio Fuentes, que representa a Bolivia en el DAKAR, participa de la segunda versión de la Expo Chaco Sudamericano con la exposición de su motocicleta de entrenamiento y logros, que obtuvo en los últimos años en su trayectoria como motociclista profesional. En entrevista con El Chaco Informa, lamentó que las autoridades regionales no hayan hecho la representación necesaria ante los organizadores del Dakar, para que la carrera más dura del planeta pase por el Chaco Boliviano el año 2018.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Yo no soy la persona indicada para una llamada de atención a las autoridades, pero sí una llamada de reflexión, para decirles que ellos tienen la autoridad para mostrar al mundo no solo a los pilotos, sino que también mostrar el gran potencial que tenemos en el Gran Chaco, en la parte cultural, turística y otros que debemos explotar y no abocarnos solo a las regalías del Gas” dijo el piloto. Haciendo notar que el turismo podría generar mayores ingresos económicos para la región.

El piloto viene entrenando durante cuatro meses con miras al Dakar 2018, para cumplir con sus objetivos estuvo por el continente Africano, buscando mejorar sus tiempos y superar los obstáculos más duros  que existe el recorrido del Dakar en los diferentes países por donde pasa.

“Llevar mi identidad a otro continente me llena de mucho orgullo y agradecimiento a Dios por estar en eventos tan grandes como el Dakar serie en el África” resaltó Fuentes, comprometiendo mayor esfuerzo para posesionarse en los primeros lugares de la competición.

El piloto estará hasta la última noche en la feria Expo Chaco Sudamericano, en el Pabellón Internacionales, donde mucha gente se da cita para sacarse fotos de recuerdo con el deportista que representa al Chaco a nivel mundial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …