Inicio / Yacuiba / EL PORTAL DE NOTICIAS EL CHACO INFORMA LLEGA AL MILLÓN DE VISITAS

EL PORTAL DE NOTICIAS EL CHACO INFORMA LLEGA AL MILLÓN DE VISITAS

El portal de noticas El Chaco Informa alcanzó la marca de un millón de vistas en su página web la jornada de este martes, alrededor de las 21:30, según la información contrastada con las herramientas de monitoreo del sitio.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El proyecto de crear un portal de noticias que informara principalmente sobre el acontecer de la Región del Gran Chaco, se materializó el 29 de enero de 2014.

Actualmente El Chaco Informa es el portal web más visitado de la región chaqueña y uno de los más importantes a nivel departamental. Asimismo el contenido informativo es replicado a nivel departamental, nacional e internacional, por importantes medios de prensa escrita, digital, radial y televisiva.

El portal apunta a innovar e implementar las nuevas tecnologías de la información, y en los siguientes meses se habilitarán una serie de plataformas que permitirán llegar a un mayor número de lectores.

UN MILLÓN DE GRACIAS a todos nuestros seguidores, gracias por compartir la información que publicamos, por sus comentarios, opiniones y consultas, que significan para nosotros un compromiso para seguir creciendo y mejorando, con el objetivo de mantener informada a la población de manera clara, responsable y objetiva.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONCEJALA SORIA DENUNCIA QUE ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE ALGUNOS PERIODISTAS

A raíz del altercado ocurrido el pasado 6 de junio que involucró a la concejala …