Inicio / Frontera Informativa / EL PRECIO “ESTÁNDAR” DE REYNOSO ERA $500.000, SEGÚN LOS FISCALES

EL PRECIO “ESTÁNDAR” DE REYNOSO ERA $500.000, SEGÚN LOS FISCALES

ESCÁNDALO EN LA JUSTICIA. El juez Raúl Reynoso supuestamente tenía una tarifa base de $. 500.000. (Foto: Infobae)

La investigación sostiene que el monto exigido dependía de cada caso. A los más poderosos les habría cobrado en dólares.

Salta/lagaceta.com.ar

¿Cuánto debía pagar, presuntamente, un detenido por tráfico de drogas para lograr su excarcelación al Juzgado de Orán? Según los fiscales, el juez Raúl Reynoso cobraba de acuerdo a la capacidad del cliente pero “habría una tarifa estándar de $500.000”.

La resolución que determinó el procesamiento del magistrado y del resto de los acusados se basó en la investigación llevada a cabo por los fiscales Diego Iglesias y Eduardo Villalba, quienes afirman que aquella cifra fue lo que debieron pagar los imputados Bruno Maximiliano Mazzone, Sebastián Meneses e Iván Cabezas.

Acorde a lo que sostienen desde el Ministerio Público Fiscal, el monto era variable, e incluso otro imputado como Marcelino Valdez Cari debió abonar 300.000 pesos y una camioneta Amarok. En otra causa emblemática en las que se investiga el accionar del juez, comprometido por una serie de llamadas telefónicas, los fiscales concluyen que Reynoso recibió una finca de 700 hectáreas de parte de pablo Vera. Y otros, de menos importancia, pagaron, “apenas”, $100.000.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tartagal: Detienen a un sargento que llevaba 135 kilos de cocaína en su auto

Fue detenido en un procedimiento de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 34. Viajaba solo …