Inicio / Internacional / EL PRESIDENTE DE COLOMBIA CONSUELA A LA MISS UNIVERSO CORONADA POR ERROR

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA CONSUELA A LA MISS UNIVERSO CORONADA POR ERROR

Representante de Filipinas fue elegida Miss Universo 2015 tras polémico error en coronación. (Foto: AP)

Tras protagonizar por un fallo la coronación más breve del certamen Miss Universo -apenas cinco minutos- Ariadna Gutiérrez no será la mujer más bella del universo, pero sí cuenta con el apoyo de Juan Manuel Santos.

Colombia/LOC

“¡Para nosotros seguirás siendo Miss Universo! ¡Nos sentimos orgullosos!”, ha escrito en su cuenta de Twitter el presidente de Colombia, que ha querido felicitar a su compatriota pese a que el error del presentador del espectáculo, Steve Harvey, le dejó sin título, en realidad para la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

La consolación a la representante de su país en una polémica gala celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, llega después de que Santos felicitara inmediatamente a Ariadna Gutiérrez por su ‘supuesto triunfo’ en el concurso de belleza: “¡Colombianas las más bellas del mundo! ¡Felicitaciones Ariana Gutiérrez Miss Universo 2016! ¡Qué orgullo!”. Un twitt muy rápido, lanzado antes de que el comunicador regresara al escenario, cuando ya Miss Colombia estaba celebrando su victoria, y explicara que se había equivocado al leer la tarjeta y ella no era la ganadora, sino la otra finalista.

El presidente colombiano también ha hablado sobre la metedura de pata en una entrevista concedida a Radio Nacional: “Insólito… yo estaba viendo Miss Universo con mi familia, inclusive celebramos muchísimo cuando dijeron que Colombia iba a ser por segundo año consecutivo Miss Universo”, confesó el mandatario.

“La reina nuestra era maravillosa, se mostraba espectacular y cuál sería la desilusión cuando este presentador dijo que se había equivocado”, añadió Santos. Para el presidente, su Miss sigue y seguirá siendo la ganadora. “Le pusieron la corona, ahí está la foto y para mí, como colombiano, seguirá siendo Miss Universo”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Dos muertos y 300 heridos en Día de la Ira contra Trump

Cólera. Palestinos rechazan decisión de EEUU sobre Jerusalén. Israel bombardea a Hamás. Protestas en regiones …