Inicio / Caraparí / EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DE TARIJA VISITÓ CARAPARÍ PARA COORDINAR AGENDA DE GESTIÓN
Juan Carlos Ramos, presidente del Comité Cívico departamental de Tarija. (Foto: elchacoinforma.com)

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DE TARIJA VISITÓ CARAPARÍ PARA COORDINAR AGENDA DE GESTIÓN

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, visitó Caraparí y se reunió con la dirigencia cívica, donde aprovechó para agradecer por el apoyo recibido al momento de su elección.

Caraparí/elchacoinforma.com

Ramos enfatizó el reto que significa asumir la dirección cívica departamental en una situación de “crisis institucional” a nivel nacional, departamental y provincial. Desde su perspectiva, esta situación está calando mucho en el tema de la confianza que tiene la población, al parecer existe un conformismo social que lacera realmente y de ahí que las demandas se quedan muchas veces en simples reuniones.

“Sostuvimos una reunión con el Comité Cívico de Caraparí, bajo esa misma línea visitándolos en casa, pidiéndoles que se restructure una visión diagnóstica de lo que pasa en Caraparí, queremos que nos indiquen cuáles son las principales demandas, nosotros como Comité Cívico  Departamental, podemos apuntalar su gestión e ir trabajando y cohesionando más la muestra cívica”, expresó.

Refirió que ante la falta de instituciones y representantes que puedan canalizar las demandas de la población, decidió asumir el reto de estar en la Casa Cívica porque quiere que esta sea la institución que escuche primero las protestas, el descontento, las demandas de la población, y que luego las represente para que la población se sienta contenida con su Casa Cívica.

“Quiero que sepa la población, las provincias, las organizaciones sociales en todos sus géneros, que hay una Casa Cívica departamental que va a defender, que va a luchar por sus demandas, que va a elevar la voz por las mismas y sintamos por lo menos que no estamos tan desprotegidos, tan desamparados y necesitamos que la población vuelva a creer en su Casa Cívica”, enfatizo Ramos.

Finalmente agradeció a la dirigencia de Caraparí por el apoyo brindado, asegurando además, que la Casa Cívica del Departamento se despintará de “todo color político”, y que los únicos colores que la representarán serán el rojo y blanco.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: AUTORIDADES Y COMUNARIOS DE BOYUY EXIGEN A REPSOL CUMPLIR COMPROMISOS LABORALES

Autoridades cívicas y campesinas de Caraparí y en especial de la comunidad de Boyuy, se …