Inicio / Yacuiba / EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DE LA FACULTAD INTEGRADA DEL CHACO SE CONSOLIDA COMO CARRERA

EL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DE LA FACULTAD INTEGRADA DEL CHACO SE CONSOLIDA COMO CARRERA

Los estudiantes Administración y Gestión Pública realizaron varias gestiones ante las autoridades universitarias e incluso una huelga de hambre que duró 8 días.

Organizadores del primer foro debate por la universidad propia del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
El programa de Administración y Gestión Pública pasará a ser una Carrera. (Foto de archivo)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El universitario José Luis Claros informó a la población y comunidad universitaria de Yacuiba, que fue emitida al Resolución Rectoral 557/2015, que consolida al Programa de Administración y Gestión Pública de la facultad Integrada del Gran Chaco, como una carrera, gracias al trabajo realizado por la directiva y el apoyo de los estudiantes.

Claros explicó que aún falta que el Consejo Universitario homologue la resolución para consolidar de manera definitiva al Programa como Carrera.

“El hecho de consolidarnos como carrera, nos permite contar con mayor presupuesto pero además, desaparece el problema que teníamos de la inseguridad, de no saber si el programa continuaría o cerraría”, explicó Claros.

A tiempo de agradecer el esfuerzo de la directiva y los estudiantes, y expresar su satisfacción por este logro, refirió que ahora el desafío es de contar con una infraestructura acorde a las necesidades de los alumnos y consolidarse, como la primera Facultad de Administración y Gestión Pública a nivel Nacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …