Inicio / Frontera Informativa / EL PROGRAMA MULTIPLICAR TAMBIÉN SE DESARROLLA EN GENERAL MOSCONI Y SALVADOR MAZZA

EL PROGRAMA MULTIPLICAR TAMBIÉN SE DESARROLLA EN GENERAL MOSCONI Y SALVADOR MAZZA

En esas localidades del norte provincial, el mencionado programa desarrolla las jornadas de capacitación a agentes preventores en materia de consumo de drogas.

El objetivo es formar capacitadores en la temática de la prevención de drogas.
El objetivo es formar capacitadores en la temática de la prevención de drogas.

En los municipios de General Mosconi y Salvador Mazza, se dictó la tercera jornada del Programa Multiplicar, abordándose temas como las habilidades sociales: comunicación, negociación, mediación conflictos, métodos alternativos de resolución de conflictos y proyecto de vida.

En General Mosconi, la capacitación fue dictada en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Asimismo, en Salvador Mazza, se dictó la misma jornada en el comedor del barrio Ferroviario de ese municipio.

El Programa Multiplicar está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, su objetivo es formar en la temática de la prevención de drogas a personas que estén interesadas en la cuestión. El mencionado programa permite aunar criterios en la lucha contra las drogas.

Las capacitaciones se realizan durante cinco jornadas, de aproximadamente dos horas cada una, siendo dictadas por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo Consultivo.

En ambas ocasiones, el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaras, estuvo encabezando las jornadas de capacitación. También participaron efectivos de la Policía Comunitaria.

FUENTE: RESUMENTARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Hubo una nueva amenaza de bomba en un banco de Tartagal

La policía actuó rápidamente y evacuó a la gente del lugar. La situación vuelve a …