Inicio / Yacuiba / EL PRÓXIMO VIERNES SERÁ LA POSESIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DEL SINDICATO DE LA PRENSA

EL PRÓXIMO VIERNES SERÁ LA POSESIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DEL SINDICATO DE LA PRENSA

El sindicato de trabajadores de la prensa Radio y Televisión de Yacuiba, desarrolló elecciones internas el pasado sábado en horas de la tarde, donde salió ganador Leónidas Alvares Cruz, como nuevo ejecutivo de esta institución. El acto contó con la participación de 34 afiliados de los 43 habilitados. Muchos de los afiliados fueron depurados, por no cumplir con las exigencias del estatuto.

La directiva está encabezada por el secretario ejecutivo Leónidas Álvarez. (Foto: El Chaqueño)
La directiva está encabezada por el secretario ejecutivo Leónidas Álvarez. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Adriana Castro, presidenta del comité electoral, informó que la posesión será el próximo viernes, con la participación de todos los afiliados y autoridades que serán invitadas, el comité electoral califica de exitosa la participación de los miembros del sindicato, porque la elección se desarrolló en el marco del respeto, que primó a lo largo del proceso eleccionario.

Leónidas Álvarez, nuevo ejecutivo del sindicato de trabajadores de la prensa, agradeció por el apoyo y la confianza que tuvo de los miembros del sindicato y ahora espera desarrollar un buen trabajo junto a todos los miembros que lo acompañan en la directiva, donde existe personas nuevas y algunos con bastante experiencia en la dirigencia, de los cuales espera que puedan aportar con buenas iniciativas para el sector.

Considera que esta elección traerá consigo la unidad de los afiliados, por ello llama a todos a mantener la unidad, para forjar mejores días de aquí en adelante, pensando en cada uno de los miembros de la institución. Álvarez, destacó el trabajo del comité electoral y del ejecutivo saliente, quien deja a la organización habiendo trabajado como debería ser a lo largo de los dos años que le tocó manejar el sindicato.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Restituirán cédulas de identidad de damnificados por las inundaciones

Inicia el plan de restitución de cédulas de identidad a las personas que sufrieron pérdidas …