Inicio / Deportes / EL REAL MADRID Y KYLIAN MBAPPÉ, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA
El futbolista Kylian Mbappé. Foto: AFP

EL REAL MADRID Y KYLIAN MBAPPÉ, EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA

El Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo con el Mónacopara el traspaso de Kylian Mbappé, según el diario Marca. El club blanco pagará 180 millones de euros (160 fijos y 20 en variables) por el joven delantero francés de 18 años.

España/El Nacional

La cifra rompería todos los récords y es que Mbappé se convertiría en el jugador más caro de la historia del fútbol, superando los 105 millones que pagó el Manchester United para fichar a Paul Pogba el verano pasado.

Con la incorporación de Mbappé, el Madrid se avanza en clubs como el París Saint-Germain o el Manchester City, que también tenían al futbolista en su lista de objetivos. La admiración del delantero hacia Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo ha podido ser determinante y es que incluso llegó a realizar una prueba en las categorías inferiores del Madrid, cuando tenía 14 años.

El mismo Zidane aseguró que no había pedido ningún delantero a Florentino Pérez después de la venta de Álvaro Morata al Chelsea pero, al mismo tiempo, se deshizo en elogios hacia Mbappé: “Es muy bueno, ¿no? Un talento. Tiene 18 años y personalidad. Como jugador es muy bueno y lo ha demostrado durante todo el año pero no es un futbolista mío”.

Cuando los dos clubs oficialicen el traspaso, Zidane tendrá un problema para confeccionar la delantera en los partidos importantes. Y es que Mbappé llegará al Santiago Bernabéu con la etiqueta de estrella y tendrá que competir con Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale por una de las tres posiciones del ataque. Sin embargo, el entrenador francés ya ha demostrado que tiene mano izquierdo con la plantilla.

About Usuario Web

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …