Inicio / Yacuiba / EL REPRESENTANTE CHAQUEÑO EN “YO ME LLAMO” QUEDA EN SEGUNDO LUGAR

EL REPRESENTANTE CHAQUEÑO EN “YO ME LLAMO” QUEDA EN SEGUNDO LUGAR

Presentación de José Dennis Moya, en la final. (Foto: Facebook Yo Me Llamo)

José Dennis Moya Hilarión, representante de la región del Gran Chaco en el concurso “Yo Me Llamo”, llevado adelante por la Red Unitel, quedó en segundo lugar en la final realizada la jornada de este domingo en la noche.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Moya, que participó imitando al cantautor chaqueño Dalmiro Cuellar, desempeñó un gran papel a lo largo de toda su participación en el concurso televisivo, que entregó un premio de Bs. 125.000 a la ganadora del mismo, la imitadora de la cantante mexicana Gloria Trevi.

La ganadora recibe el premio. (Foto: Facebook Yo Me Llamo)

El jurado integrado por Nial Gandarilla, Paula Unzueta, Sebastián Mellino y Vladimir Bravo, destacó el esfuerzo y calidad interpretativa del representante chaqueño, ponderando además que por primera vez, desde que inició el concurso, un participante que imita a un cantante boliviano llegaba a la instancia final.

Durante la gala final, de la que también formaron parte los imitadores de Germaín de La Fuente y Chalie Zaa, se produjo un hecho no menor cuando la imitadora de Gloria Trevi, a consecuencia de un desperfecto técnico, tuvo que interrumpir su última presentación. Tras un corte en la transmisión y los ajustes correspondientes, nuevamente se presentó en el escenario para ejecutar la canción.

La decisión final del jurado determinó que Gloria Trevi obtuviera el primer lugar y los 125 mil bolivianos, con una puntuación de 27.8, segundo quedó Dalmiro Cuellar con 27.5 y tercero Germaín de La Fuente, con 26.2

Puntuación Final. (Foto tomada de Yo Me Llamo)

En la plaza 12 de Agosto de Yacuiba, decenas de personas se reunieron para seguir la presentación del representante chaqueño, haciendo fuerza para que lograra consagrarse como el vencedor. Tras conocerse el resultado final, los grupos de Whatsapp y las redes sociales en el Gran Chaco, prácticamente “estallaron” por considerar la decisión como una injusticia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

YACUIBA: ACUERDAN NIVELACIÓN DE ALQUILERES DE CASETAS ENTRE MERCADOS CENTRAL Y LOURDES

A partir de la fecha, los precios de alquileres de casetas entre de los mercados …