Inicio / Deportes / EL RIVAL DE LA ‘U’ CERRÓ PRÁCTICAS EN SANTA CRUZ
Los jugadores del conjunto charrúa tuvieron un breve contacto con la prensa cruceña. (Foto: Diez - Luber Sánchez)

EL RIVAL DE LA ‘U’ CERRÓ PRÁCTICAS EN SANTA CRUZ

Wanderers de Uruguay llegó este domingo a la capital oriental para pulir su preparación antes de medirse al equipo sucrense por la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

Santa Cruz/Diez

Sin pretextos ni excusas, así Montevideo Wanderers de Uruguay quiere llevarse una victoria ante Universitario de Sucre, este lunes (18:00), por la primera fase de la Copa Libertadores 2017. La delegación arribó a Santa Cruz este domingo donde cerraró prácticas y descansará hasta horas antes del compromiso. Llega sin su estrella Fabián Carini, que se retiró del fútbol.

Aproximadamente a las 10:00, los jugadores del bohemio charrúa descendieron del avión en el aeropuerto Viru Viru. La delegación se fue a descansar directamente ya que a las 18:00 cerrararon prácticas en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de la carretera a Warnes. El cuerpo técnico, al mando de Jorge Giordano, llegó más tarde en otro vuelo para encarar la fase final de preparación previa al duelo contra la ‘U’.

El equipo charrúa está con ganas de proponer juego y asegurar la serie, así lo manifestaron los protagonistas tras un breve contacto con los medios cruceños. “Montevideo es un equipo que propone y esta no será la excepción”, dijo uno de los futbolistas. Si logran una victoria ante los doctos, tendrán medio boleto asegurado en la segunda fase de la Libertadores; su rival será The Strongest.

About AdmChaco

También le puede interesar

DANIEL FARÍAS FIRMA POR UN AÑO CON THE STRONGEST

El venezolano Daniel Farías estará vinculado con The Strongest por un año, así lo establece …