Inicio / Deportes / EL “TATA” MARTINO CONVOCA A MESSI, TEVEZ Y EL KUN PARA AMISTOSO ANTE BOLIVIA

EL “TATA” MARTINO CONVOCA A MESSI, TEVEZ Y EL KUN PARA AMISTOSO ANTE BOLIVIA

El entrenador del conjunto nacional citó 24 futbolistas para los amistosos de septiembre ante Bolivia y México, en Estados Unidos; pese a los rumores, Messi estará con el equipo.

Lionel Messi será parte de la selección Argentina en los partidos amistosos. (Foto: TN)
Lionel Messi será parte de la selección Argentina en los partidos amistosos. (Foto: TN)

Argentina/La Nación

No hubo grandes sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino para los próximos amistosos de la selección argentina en la gira por Estados Unidos. A lista de los 23 futbolistas que jugaron el último tramo de la Copa América -cuando Marchesín ya había reemplazado al lesionado Andújar- se le suma el nombre de Ramiro Funes Mori, uno de los pilares de River en la reciente conquista de la Copa Libertadores de América.

Pese a los rumores que surgieron después de la final perdida ante Chile, Lionel Messi y Javier Mascherano serán parte del plantel que jugará los amistosos ante Bolivia (el 4 de septiembre, en Houston) y México (el 8 de septiembre, en Dallas). Además, también viajarán los jugadores de Boca Fernando Gago y Carlos Tevez, que se perderán el clásico ante San Lorenzo y que volverán al país en la previa de la famosa fecha 24, la de los clásicos.

La misma suerte correrá el central de River: no podrá estar ante Nueva Chicago y también llegará algunos días antes del superclásico. Sin embargo, esta convocatoria tiene un valor agregado, ya que es el único jugador que no estuvo en la Copa América que aparece en la lista. Así, Martino ratifica la confianza sobre él, a quien elogió en más de una oportunidad. “Sé que es argentino, los períodos de partidos amistosos pasaron. Me hubiera encantado traerlo, un central zurdo con juego aéreo, inicia de zurda, cambia de frente de derecha, hace goles en un área, rechaza en la otra”, había dicho en una entrevista con Revista Un caño en diciembre pasado. Luego, los había citado por primera vez para gira que hizo el seleccionado en marzo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …