Inicio / Caraparí / EL TCNL. JORGE ROCHA ASUME LA JEFATURA POLICIAL DE CARAPARÍ

EL TCNL. JORGE ROCHA ASUME LA JEFATURA POLICIAL DE CARAPARÍ

Tcnl. Jorge Rocha Camacho, nuevo comandante de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

En conferencia de prensa, el Tcnl. Jorge Rocha Camacho, informó que su persona fue designado y desde ayer asumió la responsabilidad de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) Caraparí, con el objetivo de continuar trabajando por la seguridad ciudadana de la población.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estoy para continuar el trabajo y en puertas tenemos la Festividad en honor a la Virgen de Guadalupe este próximo octubre, en donde hoy estamos coordinando los trabajos de seguridad ciudadana con las unidades de la Subgobernación y del Municipio, para ultimar detalles para los servicios que estaremos prestando durante la actividad”, manifestó Rocha.

El nuevo comandante durante su carrera en la fuerza del orden, desempeñó funciones en la jefatura de planeamiento y operaciones en el Comando Departamental, ahora viene a trabajar por el municipio de Caraparí, manifestando que hará un buen trabajo ya que cuenta con una infraestructura moderna y cómoda, que permite desarrollar un buen servicio.

Rocha egresó de la Academia de Policía, continuando con su carrera tuvo entrenamiento policial en Perú, Chile, Argentina, Brasil y Estados Unidos, donde realizó diferentes cursos de investigación. También participó del intercambio de oficiales de inteligencia. A lo largo de su carrera profesional se desempeñó como oficial en todos los Departamentos de Bolivia.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZA HECHO TRANSITO CAUSANDO LESIONES A LOS OCUPANTES

El My. René Alberto Miranda Ordoñez, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó …