Inicio / Deportes / EL ‘TIGRE’ CAE DE LOCAL ANTE ORIENTE
Oriente Petrolero no desaprovechó para ganar al equipo alterno del Tigre y meter presión a Bolívar. (Foto: Marka Registrada)

EL ‘TIGRE’ CAE DE LOCAL ANTE ORIENTE

The Strongest volvió a fallar, esta vez cayó a manos de Oriente Petrolero por 1 a 0 en el estadio Hernando Siles, resultado que acerca a los refineros a la punta de la tabla.

La Paz/Late.com.bo

El conjunto atigrado presentó un equipo alterno que no pudo hacer pie en la cancha, se notó la falta de ritmo y fue superado por un equipo que con una base conocida y la tranquilidad para ir a buscar el arco rival, encontró la victoria con gol de Villarroel tras una gran jugada de Ali Meza.

El Tigre no logró reaccionar de la forma adecuada y terminó cediendo espacio importante en la pelea por el título.

La figura

Moisés Villarroel, el autor del único gol del partido fue además pieza importante en el mediocampo para romper al rival y buscar de contragolpe la victoria que los acerca a la punta.

Las claves

  • Se notó la falta de ritmo del equipo alterno del Tigre en un momento en el torneo donde Oriente con una base definida, con experiencia sacó adelante el resultado que necesitaba.
  • De contragolpe y con velocidad crearon mucho peligro los dirigidos por Villegas que también cumplieron la tarea en defensa ante la presión local sobre el final.
  • El Tigre reaccionó con los cambios, con el ingreso de Henry Vaca pero aun así no mejoraron en definición, no encontraron la calma para poder mejorar en la cancha.

About AdmChaco

También le puede interesar

SORIA CONVOCA A 30 JUGADORES, EL PORTERO QUIÑÓNEZ REGRESA DESPUÉS DE 11 MESES

Este viernes, en conferencia de prensa realizada en Cochabamba, el seleccionador nacional, Mauricio Soria, hizo …