Inicio / Deportes / EL ‘TIGRE’ CAZÓ AL ‘JAGUAR’ PANDINO EN LA PAZ

EL ‘TIGRE’ CAZÓ AL ‘JAGUAR’ PANDINO EN LA PAZ

The Strongest dio una lección de efectividad a los universitarios de Pando. Quiroga (24′), Bajter (46′), Soliz (47′ y 60′) y Cabrera (75′) anotaron para los paceños.

Jugadores de The Strongest festejando la victoria aurinegra en el Hernando Siles. (Foto: El Deber)
Jugadores de The Strongest festejando la victoria aurinegra en el Hernando Siles. (Foto: El Deber)

El Tigre cazó con facilidad al Jaguar pandino (5-0) en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Los paceños jugaron con un equipo mixto (titulares y suplentes) porque Néstor Craviotto decidió reservar a su mejor elemento para la Copa Libertadores de América. El cotejo jugado la tarde del sábado fue válido por la cuarta fecha del Clausura.
Los goles para The Strongest fueron anotados por Miguel Alejandro Quiroga (24’), Maximiliano Bajter (46’), Nelvin Soliz (47’ y 60’) y Abraham Cabrera (75’). Los pandinos jamás hicieron pie firme en este compromiso por lo que fueron presa fácil para el Tigre paceño.
Desde el comienzo el Jaguar pandino se mostró nervioso ante un cuadro atigrado que lo estudió y lo dejó salir para dar cinco puñaladas mortales gracias a la pasividad de la zona defensiva. Para colmo de males, salieron expulsados Adrián Cuéllar (22’) y Miguel Ortiz (78’). En The Strongest vio la tarjeta roja Marco Paz (42’).
Con este marcador, el Tigre sumó ocho unidades y es segundo en la clasificación general, mientras que Universitario de Pando, con una sola unidad, marcha penúltimo. En la próxima fecha, la ‘U’ pandina recibe a la ‘U’ de Sucre, mientras que The Strongest visita a San José.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …