Inicio / Deportes / EL TIGRE GANÓ SUFRIENDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

EL TIGRE GANÓ SUFRIENDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

The Strongest consiguió una victoria apretada. (Foto: Marka Registrada)

The Strongest necesitó un tiempo para asegurar los tres puntos en casa frente a Nacional Potosí en el marco de la tercera fecha del torneo, pero terminó durmiendo su juego en el segundo tiempo por lo que tuvo que sufrir hasta el final donde el marcador se quedó 3 a 2 a su favor.

La Paz/Late.com.bo
El equipo de César Farias dominó el partido y aprovechó los problemas que tuvo Nacional Potosí para poder desempeñar el juego que intentaban. Por intermedio de Rodrigo Ramallo a los 18, Diego Bejarano a los 24 y Rodrigo Vargas a los 37 pusieron el marcador a favor del local antes de que finalice el primer tiempo. En el complemento Nacional hizo algunos cambios que le dieron otra cara, sumado a un tigre que se confió en su ventaja pudieron acortar distancias en el marcador por medio de Hoyos y Alessandrini de penal.

La figura

Alejandro Chumacero, el volante nacional pasa por un gran momento y este partido no fue la excepción aportó rompiendo el mediocampo de Nacional y marcándole el camino a su equipo para el ataque.

Las claves

El Tigre fue letal, aprovechó las chances que tuvo frente al arco de Nacional y liquidó el partido cuando pudo para no tener problemas.

Nacional reaccionó tarde, no le alcanzó el tiempo para llegar al empate que estuvo muy cerca tras los descuentos con el golazo de Hoyos y el penal de Alessandrini.

El Tigre con un equipo sin todas sus figuras hizo prevalecer su jerarquía, aún con detalles que corregir en defensa sigue mostrando su solidez

About AdmChaco

También le puede interesar

COLOMBIA SE IMPONE 2-0 SOBRE ECUADOR EN EL ATAHUALPA DE QUITO

La selección colombiana logró una vital victoria 2-0 sobre Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de …