Inicio / Deportes / EL TIGRE GANÓ Y ALARGA LA DEFINICIÓN DEL TORNEO CLAUSURA

EL TIGRE GANÓ Y ALARGA LA DEFINICIÓN DEL TORNEO CLAUSURA

El delantero uruguayo Alonso intenta definir ante la salida de Robles. (Foto: eldiario.net)

The Strongest venció el domingo por 4 goles a 1 al plantel de San José en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz y alargó el campeonato una fecha más, ya que si empataba o perdía, Wilstermann se coronaba campeón automáticamente.

La Paz/ABI
Los goles para el Tigre fueron convertidos por Raúl Castro (2), Rodrigo Ramallo (11), Miguel Hoyos (41, autogol) y Matías Alonso (70), descontó para San José, Charles da Silva (52).
Con ese resultado, el Tigre llegó a los 76 puntos en la tabla general y aseguró su cupo para la fase 1 de Copa Libertadores de América 2017 a falta de 2 fechas.
En cuanto al torneo Clausura 2015-16, The Strongest sigue segundo con 37 puntos, a 6 del líder Wilstermann, deberá esperar que éste pierda sus 2 fechas restantes y el Tigre ganar ambos para poder hacerse con el título de campeón.
San José se quedó en la octava posición del actual torneo con 24 puntos, sin embargo en la tabla general tiene 48, quedando a 3 de Nacional Potosí, ambos luchando por un cupo para la Copa Sudamericana 2017.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …