Inicio / Deportes / THE STRONGEST GOLEA A GUABIRÁ Y SE COLOCA SEGUNDO EN LA TABLA
Goleada atigrada en Achumani. (Foto: @DiezBolivia)

THE STRONGEST GOLEA A GUABIRÁ Y SE COLOCA SEGUNDO EN LA TABLA

Partido prácticamente de dominio absoluto por parte del local, que jugando en su reducto de la zona de Achumani, no tuvo contemplación de Guabirá, derrotándolo por 3-0.

La Paz/elchacoinforma.com

The Strongest consolidó su victoria con goles de Diego Bejarano (18’), Pablo Escobar (32’) y Luis Maldonado (63’). Guabirá intentó hacer frente a la embestida gualdinegra pero careció de jugadas importantes y no consiguió inquietar la portería defendida por Daniel Vaca.

El plantel local sacó máximo provecho a su reducto, en base a un juego rápido y contundente, mostrando solidez en todas sus líneas. En contrapartida el cuadro azucarero fue víctima de sus errores y no supo encontrar el rumbo, pese a las indicaciones impartidas desde el borde del campo de juego, por parte de su entrenador, Víctor Hugo Antelo.

Con este resultado The Strongest suma 11 unidades y asciende al segundo lugar de las posiciones junto con Oriente Petrolero, que rivaliza este domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

El miércoles el equipo atigrado jugará con Blooming, mientras que Guabirá recibe a Nacional Potosí el sábado.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Rodrigo Vargas; Matías Alonso y Pablo Escobar.

Guabirá: Roberto Acosta; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca; Antonio Torrez, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Pedro Chávez; Mauricio Chajtur y José Castillo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

MARADONA CONFUNDE A COCHABAMBA CON ORURO Y JUSTIFICA LA DERROTA DE RIVER

El astro argentino Diego Armando Maradona señaló que el club River Plate tiene posibilidades de pasar …