Inicio / Deportes / EL TIGRE HUMILLA A NACIONAL Y SE COLOCA A UN PUNTO DE BOLÍVAR

EL TIGRE HUMILLA A NACIONAL Y SE COLOCA A UN PUNTO DE BOLÍVAR

The Strongest se coloca a un punto de Bolívar. (Foto: late.com.bo)

The Strongest goleó por 7-2 a Nacional Potosí en condición de local y afronta la recta final del campeonato ilusionado al título.

La Paz/El Día

The Strongest conquistó una espectacular victoria en condición de local ante Nacional Potosí por 7-2. El “tigre” de esta manera mantiene la diferencia de solo un punto con respecto del líder Bolívar. Y sueña con poder conquistar el título en las últimas dos fechas que restan.

Expulsión y adiós partido. Al inicio Nacional Potosí conquistó el gol a través de Alesandrini. Pero el tanto sirvió como un cimbronazo para que el equipo “atigrado” recupere el nivel y así luego de algunas ocasiones fallidas conseguiría la igualdad a través de un zapatazo de Marvin Bejarano a los 21′. Sin embargo, la expulsión de Lora fue determinante. Luego de la doble amarilla del mediocampista todo cambió. Perozo y Escobar aumentarían la cuenta hasta el complemento para poner un momentáneo 3-1.

Ya en el complemento, el conjunto “atigrado” aplastó al conjunto cruzado, cuatro goles en solo 45 minutos, Escobar, Ballivián, Alonso y Valverde anotarían. The Strongest gana y pelea.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

El atacante francés firmó un golazo con el que los Gunners se impusieron de visita …