Inicio / Deportes / EL TIGRE HUMILLA A NACIONAL Y SE COLOCA A UN PUNTO DE BOLÍVAR

EL TIGRE HUMILLA A NACIONAL Y SE COLOCA A UN PUNTO DE BOLÍVAR

The Strongest se coloca a un punto de Bolívar. (Foto: late.com.bo)

The Strongest goleó por 7-2 a Nacional Potosí en condición de local y afronta la recta final del campeonato ilusionado al título.

La Paz/El Día

The Strongest conquistó una espectacular victoria en condición de local ante Nacional Potosí por 7-2. El “tigre” de esta manera mantiene la diferencia de solo un punto con respecto del líder Bolívar. Y sueña con poder conquistar el título en las últimas dos fechas que restan.

Expulsión y adiós partido. Al inicio Nacional Potosí conquistó el gol a través de Alesandrini. Pero el tanto sirvió como un cimbronazo para que el equipo “atigrado” recupere el nivel y así luego de algunas ocasiones fallidas conseguiría la igualdad a través de un zapatazo de Marvin Bejarano a los 21′. Sin embargo, la expulsión de Lora fue determinante. Luego de la doble amarilla del mediocampista todo cambió. Perozo y Escobar aumentarían la cuenta hasta el complemento para poner un momentáneo 3-1.

Ya en el complemento, el conjunto “atigrado” aplastó al conjunto cruzado, cuatro goles en solo 45 minutos, Escobar, Ballivián, Alonso y Valverde anotarían. The Strongest gana y pelea.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Universitario derrota a Bolívar en La Paz y jugará un partido extra con Petrolero

Con dos goles del brasileño Tinga, Universitario venció 1-2 a Bolívar en La Paz y …