Inicio / Deportes / EL TIGRE LOGRÓ EMPATAR EL PARTIDO FRENTE A REAL POTOSÍ

EL TIGRE LOGRÓ EMPATAR EL PARTIDO FRENTE A REAL POTOSÍ

El conjunto atigrado empató el partido en el segundo tiempo que se jugó al día siguiente. (Foto: elpotosi.net)

The Strongest logró empatar el lunes 2 a 2 el partido frente a Real Potosí, que fue suspendido el domingo al finalizar la primera mitad, debido al golpe que recibió un juez de línea con un marlo de choclo.

Potosí/ABI
Los goles para Real Potosí fueron marcados en la primera mitad disputada el domingo, por medio de Gilbert Álvarez (1) y Enrique Mendoza (44), marcaron para el Tigre, Diego Bejarano (84) y Matías Alonso (88).
El partido terminó con las expulsiones del estratega interino y guardapalos suplente de Real Potosí, Herny Lapczick y en The Strongest, Pablo Escobar y el entrenador César Farías.

Con este resultado, el conjunto potosino continúa comprometido con el punto promedio y deberá buscar un resultado favorable para no quedar en el indirecto.

En este momento Ciclón ocupa la última posición y estaría perdiendo la categoría. Petrolero se ubica en la penúltima casilla y en zona de descenso indirecto, mientras que Real y Nacional Potosí están encima de los chaqueños con tan solo un punto de ventaja.

Todo puede pasar en la última jornada, incluso la inédita situación de un triple empate en el penúltimo lugar, esto se daría si Petrolero empata y los dos equipos potosinos pierden.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …