Inicio / Deportes / EL TIGRE VENCE A UNIVERSITARIO DE VISITANTE Y SE MANTIENE CON VIDA

EL TIGRE VENCE A UNIVERSITARIO DE VISITANTE Y SE MANTIENE CON VIDA

The Strongest consigue valioso triunfo en la capital. (Foto: Correo del Sur)

The Strongest se mantiene con vida en la lucha por el título, tras vencer por 2-0 a Universitario de visitante en partido jugado en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, por la fecha 20 del torneo Apertura 2015-16.

Sucre/ABI
Los goles para The Strongest fueron convertidos por Carlos Neumann al minuto 35 de la primera mitad y Alejandro Chumacero al minuto 79 del partido.
El árbitro del partido, Raúl Orozco, mostró la tarjeta amarilla a1 jugador de Universitario, Limbert Méndez (83) y de The Strongest, Alejandro Chumacero (52), Daniel Vaca (71), Rodrigo Ramallo (76) y David Checa (93).
El Tigre sigue tercero en la tabla de posiciones con 37 puntos, 3 menos que el puntero momentáneo Bolívar y 2 menos que el segundo Sport Boys, dependerá de los malos resultados que puedan obtener sus competidores para salir campeón.
Alineaciones:
Universitario (0):
Paolo Castro (Christian Salinas, 31); Jorge Andia, Alan Loras, Limbert Méndez y Jorge Enrique flores en defensa; Alexis Bravo, Víctor Melgar (Martín Palavicini, 45), Edson Zenteno y Marcelo Gomes en el mediocampo; Leonardo Carboni y Juan Eduardo Fierro en ofensiva.
The Strongest (2): Daniel Vaca en el arco, Diego Wayar, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio Pérez (David Checa, 72) en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Freddy Abastoflor (Daniel Chávez, 57), Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann (Ernesto Cristaldo, 69) en la delantera.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …