Inicio / Deportes / EL TIGRE VENCE A UNIVERSITARIO DE VISITANTE Y SE MANTIENE CON VIDA

EL TIGRE VENCE A UNIVERSITARIO DE VISITANTE Y SE MANTIENE CON VIDA

The Strongest consigue valioso triunfo en la capital. (Foto: Correo del Sur)

The Strongest se mantiene con vida en la lucha por el título, tras vencer por 2-0 a Universitario de visitante en partido jugado en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, por la fecha 20 del torneo Apertura 2015-16.

Sucre/ABI
Los goles para The Strongest fueron convertidos por Carlos Neumann al minuto 35 de la primera mitad y Alejandro Chumacero al minuto 79 del partido.
El árbitro del partido, Raúl Orozco, mostró la tarjeta amarilla a1 jugador de Universitario, Limbert Méndez (83) y de The Strongest, Alejandro Chumacero (52), Daniel Vaca (71), Rodrigo Ramallo (76) y David Checa (93).
El Tigre sigue tercero en la tabla de posiciones con 37 puntos, 3 menos que el puntero momentáneo Bolívar y 2 menos que el segundo Sport Boys, dependerá de los malos resultados que puedan obtener sus competidores para salir campeón.
Alineaciones:
Universitario (0):
Paolo Castro (Christian Salinas, 31); Jorge Andia, Alan Loras, Limbert Méndez y Jorge Enrique flores en defensa; Alexis Bravo, Víctor Melgar (Martín Palavicini, 45), Edson Zenteno y Marcelo Gomes en el mediocampo; Leonardo Carboni y Juan Eduardo Fierro en ofensiva.
The Strongest (2): Daniel Vaca en el arco, Diego Wayar, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio Pérez (David Checa, 72) en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Freddy Abastoflor (Daniel Chávez, 57), Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann (Ernesto Cristaldo, 69) en la delantera.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …