Inicio / Deportes / EL TORITO INVENCIBLE GANÓ EN CASA A LOS REFINEROS

EL TORITO INVENCIBLE GANÓ EN CASA A LOS REFINEROS

Sport Boys se mantiene como líder invicto del torneo Apertura, luego de tres fechas fuera de casa la tarde de este domingo recibió a Oriente Petrolero en Warnes y le ganó por 2 a 0.

Sport Boys de Warnes se mantiene como líder del torneo. (Foto: Correo del Sur)
Sport Boys de Warnes se mantiene como líder del torneo. (Foto: Correo del Sur)

Santa Cruz/late.com.bo

El primer tiempo tuvo el gol tempranero de Arnaldo Vera en el segundo minuto de juego con lo que los locales avisaban que harían respetar su casa, es así que continuaron presionando y en jugada en la que el delantero Yasmani Duk aprovechó un error del experimentado defensor Ronald Raldes en el minuto 19 amplió el marcador que pudo ser mayor a favor de los locales al final de la primera etapa pero Arguello apareció para negarles el gol.

En la etapa complementario Oriente Petrolero buscó el descuento y tal vez el empate pero por falta de eficacia a la hora de estar frente al arco desperdiciaron las opciones que tuvieron, de tal manera que con emociones en uno y otro arco pero sin más goles concretados el partido terminó con la ventaja que el Torito consiguió en los primeros cuarenta y cinco minutos.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. El gol tempranero de Vera fue un golpe anímico para Sport Boys que lo empujó a asegurar con más confianza su victoria en casa. Al mismo tiempo fue un balde de agua fría para los refineros.

2. Oriente creó oportunidades de gol en especial durante el segundo tiempo pero le faltó concretar las opciones y por lo tanto se fue con las manos vacías.

3. Para este partido Leeb movió un poco sus fichas presentando un equipo mas ofensivo que en las pasadas fechas  y estos cambios le dieron buenos resultados.

LA FIGURA

Arnaldo Vera, con su gol en el segundo minuto del partido le marcó el camino a su equipo a la victoria, le dio la tranquilidad y la confianza también a sus compañeros para manejar el partido.

LOS GOLES

1-0 | 2 min | Arnaldo Vera

2-0 | 19 min | Yasmani Duk

LO QUE SE VIENE

El torneo tendrá un receso por la fecha FIFA donde Bolivia disputará un amistoso ante Argentina en EEUU. Para la fecha 6 del torneo que será reprogramada entre el 8 y 9 de septiembre Sport Boys recibirá a Wilsermann en Warnes y Oriente recibe en el Tahuchi a la U de Sucre.

Alineacion sport boys

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …