Inicio / Deportes / EL ‘TORO’ NO LEVANTA CABEZA EN EL TORNEO APERTURA
San José ganó a Sport Boys de Warnes. (Foto: Marka Registrada)

EL ‘TORO’ NO LEVANTA CABEZA EN EL TORNEO APERTURA

Los errores defensivos le costaron caro a los warneños. Acumuló su cuarta derrota. Está noveno en la tabla con siete puntos.

Oruro/El Día

Parece una ilusión que Sport Boys vuelva al camino de la victoria en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Boliviano, ya que terminó cayendo ante San José por 3 a 1, dejándolo en el noveno lugar de la tabla con siete puntos y sumando su cuarta derrota. Los errores en la defensa le pasaron la factura a los warneños, los tres tantos fueron producto de ello y Jair Reinoso (2) y Daniel Taboada (1) aprovecharon eso para vencer el arco del portero Arias. José Alfredo Castillo descontó para la visita.

Los locales sentaron hegemonía. El plantel orureño tuvo incontables oportunidades para anotar durante el complemento, pero uno a uno fueron cayendo en la nada los acercamientos que generaron Gerardo Yecerotte y Luis Alí y el resto de sus compañeros.  Reinoso ingresó al campo de juego con “hambre de gol”, pronto encontró el pórtico de frente para marcar el 1-0 (15′) cuando recibió un pase de Luis Alí desde la derecha y Reinoso ingresó al área para empujar el balón ganando en velocidad a los defensores. Entre los azules el jugador que sobresalió durante el primer tiempo fue José Luis Sánchez por el coraje que colocó en cada actuación.

La experiencia de los jugadores de Sport Boys hizo la diferencia con un pase largo de Rosauro Rivero que encontró a Castillo ante un defensor a quien ganó en velocidad y esquivó a Franco para igualar la cuenta.  Fueron los minutos más vertiginosos con la respuesta de los “santos”. El local volvió a adelantarse en la cuenta con el 2-1 (25′) anotado por Reinoso con un golpe de cabeza ante un servicio de Amilcar Sánchez y tres minutos después llegó el 3-1 convertido por Taboada tras definir con la pierna derecha para conectar un pase de cabeza de Reinoso. No fue más, los orureños sentenciaron el encuentro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …