Inicio / Yacuiba / EMAPYC EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA TANQUES PARA AGUA

EMAPYC EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA TANQUES PARA AGUA

Ayer en horas de la mañana, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría Municipal de Agua y Medio Ambiente, en coordinación con la Empresa Municipal de Agua Potable Yacuiba (EMAPYC), realizó la entrega de cuatro tinacos de 5000 litros cada uno, para los barrios, Nacional, El Paraíso, Los Olivos y El Prado, con el objetivo de mitigar el desabastecimiento del líquido elemento.

Entrega de tinacos para barrios de la zona norte de Yacuiba. (Foto: Agencias)
Entrega de tinacos para barrios de la zona norte de Yacuiba. (Foto: Agencias)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Ivar Castellanos, gerente de EMAPYC, indicó que como se había acordado en reunión pasada con los representantes de los barrios afectados, se realiza esta dotación. “El compromiso de Emapyc, ha sido dotar estos tanques, para que de manera paliativa, puedan dar solución al problema del agua, porque dentro de poco tiempo, se harán las construcciones correspondientes de las cañerías, para que puedan tener como se debe, la dotación de agua en todos los barrios”, aseguró.

La empresa se encargará de realizar el análisis correspondiente del agua y de la entrega por cisternas, para que a los vecinos de los barrios mencionados, no les falte el agua.

GAMY post1 - 650x120

Gustavo Sivila, secretario Municipal de Agua y Medio Ambiente, indicó que esta entrega se la realiza en coordinación con EMAPYC, para dar solución a las necesidades de cuatro barrios que tienen baja cobertura en cuanto a dotación de agua.

“Vamos a traer las cisternas los días lunes y jueves, para que las mismas recarguen los tanques con el líquido elemento, para llegar con mayor cobertura a estos barrios que tienen bajos los servicios de dotación de agua potable, vamos a gestionar también más tinacos y habilitar la perforación de pozos, esto a mediano plazo; hoy se hace la entrega, conforme a los acuerdos establecidos en días pasados”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …