Inicio / Policiales / CARAPARÍ: POLICÍA INFORMA SOBRE EL EMBARRANCAMIENTO DE UNA CAMIONETA EN LA SERRANÍA DEL AGUARAGÜE
La camioneta se embarrancó en el sector de La Ripiera. (Foto: Gentileza)

CARAPARÍ: POLICÍA INFORMA SOBRE EL EMBARRANCAMIENTO DE UNA CAMIONETA EN LA SERRANÍA DEL AGUARAGÜE

El Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó de varios hechos de transito ocurridos en los últimos días, entre ellos una colisión en las calles Luis Sánchez y General Pando, donde no se tuvo que lamentar daños personales.

Caraparí/elchacoinforma.com

Zenteno refirió también, que efectivos de la EPI atendieron el hecho de transito ocurrido en la serranía del Aguaragüe, carretera Caraparí-Yacuiba a la altura de “la ripiera”, donde una camioneta marca Toyota color gris, con placa de control 404 YSK, se embarrancó aproximadamente tres metros sin que se tuviera que lamentar daños personales.

“Las posibles causas de este embarrancamiento fueron la imprudencia de parte del conductor y las inclemencias del clima, ya que en el momento del hecho había neblina en la serranía y el camino estaba húmedo, pero todo se determinará cuando concluya el proceso de investigación”, acotó.

El vehículo se dirigía de Yacuiba hacia la localidad de Caraparí.

Choque a objeto fijo. Zenteno dio cuenta también del accidente protagonizado por un motociclista que colisionó contra la vereda, producto del impacto sufrió lesiones personales leves. Según el informe médico, el diagnóstico es de TEC Moderado. Sin embargo fue derivado a la ciudad de Yacuiba para su debida atención, a solicitud e iniciativa de sus familiares.

Robo en instalaciones del Sedag. El comandante de la EPI informó que el Juez del asiento judicial de Caraparí, determinó la detención preventiva de la persona acusada del robo perpetrado al Servicio Departamental Agropecuario (Sedag) Caraparí, misma que se encuentra recluida en celdas policiales a la espera de las diligencias judiciales correspondientes.

About AdmChaco

También le puede interesar

SLIM CARAPARÍ CUENTA CON EL REGISTRO ÚNICO DE VIOLENCIA

El Servicio Legal Integral (SLIM) del municipio de Caraparí, recibió la dotación de un equipo …