Inicio / Departamental / EMPRESA QUIPUS ENTREGARÁ PISOS TECNOLÓGICOS EN TARIJA
Por el momento el 70% de las 89 unidades educativas del municipio de Cercado tienen instalados los pisos tecnológicos. (Foto referencial)

EMPRESA QUIPUS ENTREGARÁ PISOS TECNOLÓGICOS EN TARIJA

El director de Educación de la Alcaldía de Cercado, Luis Martínez, informó el viernes que el 14 de marzo se inaugurarán pisos tecnológicos en diferentes unidades educativas de esta ciudad para dar uso a las computadoras portátiles que entregó el Gobierno nacional a los estudiantes.

Tarija/ABI
“Nos hemos reunido con autoridades de Educación, el gerente de Quipus y el 14 de marzo nos van hacer una entrega oficial de todo el trabajo, con excepción de dos unidades educativas que por razones de construcción no van a terminar, que son el colegio San Roque en la ciudad y San Mateo en el área dispersa”, indicó.
Martínez agregó que por el momento el 70% de las 89 unidades educativas del municipio de Cercado tienen instalados los pisos tecnológicos.
Según esa fuente, desde la entrega de las computadoras portátiles, en 2014, se perdieron unas 25 unidades en diferentes colegios de la capital de Tarija.
En septiembre del 2014, el presidente Evo Morales inició con la entrega de 37.800 computadoras portátiles a los estudiantes del nivel secundario de las unidades educativas fiscales del departamento de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Oliva presenta Plan de Desarrollo Económico en reunión con la Cooperación Internacional

El secretario de Coordinación, Waldemar Peralta, informó que el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián …