Inicio / Deportes / EN BOLIVIA NO HAY NADA OFICIAL: CONMEBOL SE ADELANTA Y ASIGNA CUPOS A UNIVERSITARIO Y PETROLERO

EN BOLIVIA NO HAY NADA OFICIAL: CONMEBOL SE ADELANTA Y ASIGNA CUPOS A UNIVERSITARIO Y PETROLERO

El Consejo Superior de la Liga aún no se reune para tomar una determinación. (Foto: Armando Vaca)

Mientras en Bolivia no hay notificaciones oficiales, y mucho menos decisiones de parte de una dirigencia que volvió a postergar su Consejo Superior, la Conmebol en su página web ha asignado los cupos a la U de Sucre como Bolivia 4 en la Copa Libertadores y a Petrolero como Bolivia 4 en la Sudamericana.

Late.com.bo/

La decisión final la deberá hacer oficial la Liga cuando los clubes acepten sus cupos. La U quiere saber cuánto dinero ingresa por ese cuarto cupo, para no verse perjudicado, si el monto es menor al de Bolivia 1 en la Copa Sudamericana, no lo quiere.

Petrolero en cambio espera ansioso confirmar su participación en su primera copa internacional, enviaron cartas a Conmebol para preguntarle sobre su cupo ante el silencio de la Liga, la Federación y la falta de notificaciones oficiales.

Lo que hasta el momento está definido en la Conmebol, es que Universitario irá al sorteo de la Copa Libertadores el 21 de diciembre de este año y que Petrolero del Chaco irá al bombo como Bolivia 4 el lunes 30 de enero de 2017 en el sorteo de la Copa Sudamericana en Montevideo.

About AdmChaco

También le puede interesar

UNIVERSITARIO CON EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A WANDERS POR LA COPA LIBERTADORES

Tras varias semanas de entrenamiento, Universitario de Sucre ya tiene todo listo para debutar en …