Inicio / Deportes / EN BUSCA DE UNIDADES: ESTA NOCHE PETROLERO VISITA A UNIVERSITARIO DE SUCRE

EN BUSCA DE UNIDADES: ESTA NOCHE PETROLERO VISITA A UNIVERSITARIO DE SUCRE

El conjunto chaqueño no atraviesa su mejor momento, y esta noche a partir de las 20:00 en el estadio Patria, buscará dejar atrás la mala racha.

Petrolero buscará hoy un buen resultado frente a Universitario. (Foto: Armando Vaca)
Petrolero buscará hoy un buen resultado frente a Universitario. (Foto: Armando Vaca)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Petrolero partió ayer en bus a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, de donde continuará viaje hoy en la mañana, por vía aérea, a la ciudad de Sucre, para enfrentar a Universitario a partir de horas 20:00, en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los chaqueños perdieron en su último compromiso en condición de local contra Sport Boys, rival directo en la tabla del descenso, complicando su situación con respecto al punto promedio.

En la tabla del presente ampeonato, se ubica en la posición ocho, con 13 unidades conseguidas, 5 menos que su rival de turno, que el pasado fin de semana derrotó a Ciclón en el IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Para este compromiso, Petrolero no podrá contar con su goleador Enzo Maidana, que todavía no se recupera de la lesión en el tobillo. Asimismo, tampoco podrán ser tomados en cuenta Kevin Morales, en etapa de recuperación, y José Báez, expulsado en el último compromiso.

Tras el último entrenamiento realizado en el estadio Federico Ibarra, Ayala probó con el siguiente onceno: Alex Arancibia bajo los tres palos; Gerson García, Paul Burton, Camilo Ríos y Barra, en la defensa; José María Méndez, Samuel Galindo, Enrique Hurtado, Diego Rivero y Diego Rodríguez, en el medio campo; Rogerio Leilao en el ataque.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …