Inicio / Portada / EN CAMIRI: POLICÍA DESBLOQUEA CARRETERA PERO AÚN PERSISTEN LOS ENFRENTAMIENTOS

EN CAMIRI: POLICÍA DESBLOQUEA CARRETERA PERO AÚN PERSISTEN LOS ENFRENTAMIENTOS

Patrullaje policial por las calles del centro de la ciudad de Camiri. (Foto enviada a través de Whatsapp)

El contingente policial que llegó a la ciudad de Camiri, inició el operativo para levantar el bloqueo y dejar expedita la ruta, en medio de enfrentamientos y gasificadas.

Camiri/elchacoinforma.com

El operativo inició en la ‘Rotonda de La Torre’, desde donde los efectivos policiales fueron desplegándose y levantando los diferentes puntos de bloqueo, en medio de las protestas y resistencia que opusieron a momentos los bloqueadores.

Finalmente la Policía logró doblegar la resistencia de las personas que pretendían mantener el bloqueo, para luego proceder a dar paso a los vehículos que están varados en la carretera. Sin embargo los enfrentamientos persisten en diferentes zonas de la ciudad, ya que los pobladores pretenden retomar los piquetes.

Fuentes policiales informaron que se realizará patrullaje permanente tanto en la carretera como en la misma ciudad de Camiri, con el objetivo de evitar que los bloqueadores se reagrupen y vuelvan a sobrepasar a la fuerza del orden, tal como ocurriera en días pasados.

La situación sigue tensa en Camiri, mientras la población clama porque se pueda dar una solución definitiva a este conflicto, que afecta incluso a los centros de abasto con el incremento de algunos productos de la canasta familiar, según refirieron algunos lectores de El Chaco Informa.

Tensión en Camiri

Tensión en Camiri: Efectivos de la policía realizan el patrullaje de la carretera y las calles, para evitar que los bloqueadores retomen los piqutes. (Video enviado a través de Whatsapp)

Posted by El Chaco Informa on Saturday, June 10, 2017

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal llega con especialidades médicas a Villa El Carmen

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud Safci, brindó atenciones médicas a …