Inicio / Caraparí / EN CARAPARÍ: CONTINÚA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

EN CARAPARÍ: CONTINÚA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Centro de Salud Virgen de Guadalupe de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Alioska Chacón, responsable del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Centro de Salud Virgen de Guadalupe de Caraparí, informó que continúan haciendo la vacunación contra la Influenza H1N1, también llamada Gripe de la Estación. Recomendó a la población asistir al establecimiento de salud de su comunidad.

Caraparí/elchacoinforma.com                 

“Tenemos las vacunas suficientes para la población Meta, hablamos de las personas de la tercera edad, de mujeres embarazadas y de niños entre los seis meses a un año. Cada establecimiento de Salud del municipio cuenta con las vacunas respectivas, hemos entrando a Julio segundo mes de vacunación, invitamos a las mamás, a las personas adultas, asistir a los diferentes establecimientos para recibir su dosis y a no olvidar que la época más frías se dará este mes de Julio”, manifestó Chacón.

De igual manera refirió que según la estadística que se tiene, hasta ahora no se presentó ningún caso de H1N1, solo los resfríos comunes de la estación, esto obedece en parte al trabajo que se viene realizando de manera constante desde la gestión 2011.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …