Inicio / Caraparí / EN CARAPARÍ: ESTE VIERNES DISTINGUIRÁN A INTÉRPRETES DEL VIOLÍN
Patricia Medina, responsable de la Unidad de Cultura del Gobierno municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

EN CARAPARÍ: ESTE VIERNES DISTINGUIRÁN A INTÉRPRETES DEL VIOLÍN

Patricia Medina, responsable de la unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal, informó que este próximo viernes 18 de agosto, se tendrá la distinción a la trayectoria artística en la Interpretación del Violín denominado “Lucho Aldana.

Caraparí/elchacoinforma.com

La actividad se realizará en coordinación con la Unidad de Cultura del Gobierno departamental. Medina manifestó que la actividad se desarrollará en la plaza de armas 20 de agosto desde las 19:00. Ese mismo día desde las 09:30 hasta las 12:30, se tendrá la presentación de la Orquesta filarmónica de Tarija, que brindará un concierto de música clásica, en el salón auditorio de la Casa de la Cultura de Caraparí.

“En horas de la noche, en la plaza principal, vamos a tener la entrega de los reconocimientos a las personas que tienen trayectoria en la interpretación del violín, la Unidad de Cultura ya cuenta con un registro desde personas mayores, jóvenes y niños, que ya se lanzaron al éxito en la ejecución de este instrumento de cuerdas”, expresó Medina.

Explicó que se denominó a esta distinción “Lucho Aldana”, en agradecimiento al intérprete del violín, personaje importante de la región del Gran Chaco, quien lleva en alto  el nombre de Caraparí, además es impulsor de grandes obras.

Finalmente la responsable de Cultura indicó que Lucho Aldana estará presente en el acto de distinción que se llevará adelante.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …