Inicio / Caraparí / EN CARAPARÍ: FONDO ROTATORIO CONCLUYÓ GESTIÓN CON MÁS DE 14 MILLONES DE BOLIVIANOS DESEMBOLSADOS

EN CARAPARÍ: FONDO ROTATORIO CONCLUYÓ GESTIÓN CON MÁS DE 14 MILLONES DE BOLIVIANOS DESEMBOLSADOS

Manuel Gareca responsable FRFPR Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Manuel Gareca, responsable del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR) Caraparí, indicó que al comienzo de esta gestión su administración lleva desarrollando el cierre de 2015 y la correspondiente evaluación.

Caraparí/elchacoinforma.com

Gareca señaló que se realizan reuniones de coordinación y que esperan concluir hasta el 20 de enero con todo este proceso, para luego regularizar y normalizar todas las actividades del Fondo Rotatorio en Caraparí y en la región del Gran Chaco.

Así, informó que durante la gestión 2015 dentro del municipio de Caraparí, el Fondo Rotatorio en coordinación con el Banco Unión cerró con una mora en cero, y que los créditos al sector productivo se duplicaron. Igualmente refirió, que los oficiales de crédito continúan trabajando en las evaluaciones e inspecciones de campo, para que las carpetas puedan ser presentadas en el primer comité de crédito, dependiendo de los trámites administrativos de la directiva del FRFPR.

Igualmente, indicó que dentro del municipio de Caraparí desde febrero de 2014 a la fecha, se desembolsó más de 14 millones de bolivianos en créditos al sector productivo, y que en la gestión 2016 se dará inicio a la actividad turística.

Traslado de oficinas a Caraparí. Gareca aclaró, que por decisión de Lorgio Tórrez en su calidad de presidente del Directorio, se determinó el traslado de las oficinas centrales del Fondo Rotatorio al municipio de Caraparí, se prevé para la segunda quincena de febrero aperturar las puertas de las oficinas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Dirección Distrital de Educación realiza reordenamiento y optimización de ítems

El director distrital señaló que cada año al inicio de la gestión, el movimiento del …