Inicio / Caraparí / EN CARAPARÍ: LOS SEMÁFOROS NO FUNCIONAN POR FALTA DE MEDIDORES

EN CARAPARÍ: LOS SEMÁFOROS NO FUNCIONAN POR FALTA DE MEDIDORES

ARCHIVO. Los semáforos no serán habilitados hasta que cuenten con medidores. (Foto: elchacoinforma.com)

Los semáforos en Caraparí no están en funcionamiento, situación que generó el reclamo y la preocupación por parte de la población. Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) exige colocar medidores en cada semáforo para que estos puedan operar.

Caraparí/elchacoinforma.com

El responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal, Pablo Montes, refirió que los personeros de Setar les informaron que los semáforos no pueden funcionar hasta que no tengan instalados los respectivos medidores de energía.

“Han sido desconectados y entrarán a funcionar cuando el Municipio dote de los medidores y Setar proceda a la correspondiente instalación, estamos haciendo un proceso para la instalación de los medidores que en el transcurso de la semana estarán funcionando”, señaló.

En total son siete intersecciones, dentro de la urbe carapareña, donde se tienen instalados los semáforos. La Secretaría de Finanzas coordina con la Unidad de Alumbrado Público, para que los medidores sean instalados conforme al requerimiento de Setar. Montes acotó que se analiza la posibilidad de instalar más semáforos en otros puntos de la ciudad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …