Inicio / Deportes / EN CARAPARÍ: OSCAR GARVIZÚ BRINDA CHARLAS DE MOTIVACIÓN A ESTUDIANTES DE LA UE 3 DE MAYO MAÑANA
Oscar Garvizu impartió una charla a la selección carapareña de futbol Sub-11. (Foto: elchacoinforma.com)

EN CARAPARÍ: OSCAR GARVIZÚ BRINDA CHARLAS DE MOTIVACIÓN A ESTUDIANTES DE LA UE 3 DE MAYO MAÑANA

Oscar Garvizú, director técnico de Petrolero del Chaco, en coordinación con los padres de familia, la dirección y plantel docente de la unidad educativa 3 de Mayo Mañana, desarrolló una charla de concientización y motivación dirigida a los integrantes de la selección de fútbol del establecimiento, que en la próxima semana estará participando a nivel departamental de los juegos plurinacionales.

Caraparí/elchacoinforma.com

El profe Garvizú, manifestó su satisfacción al poder compartir experiencias con los niños de la unidad educativa, porque es a ellos a quienes se les debe enseñar desde muy temprano a ser buenos jugadores, en base a la humildad y el trabajo diario individual, como en equipo, para poder alcanzar las metas y logros trazados.

Asimismo, indicó que tiene al plantel de Petrolero del Chaco preparado siempre con la mentalidad en el encuentro ante The Strongest, señalando que es un partido difícil el que jugarán, pero el equipo tiene la tranquilidad de saber que han trabajado bien y de saber que están completos. El viaje está programado para el viernes en la noche rumbo a Santa Cruz y luego a La Paz, para estar el sábado a las 17:00 enfrentando al plantel atigrado.

Por su parte el jugador Eduardo Puña, manifestó que el plantel trabajó de gran manera con el profesor Garvizú, y que esperan demostrarlo en el encuentro de este sábado en La Paz, donde esperan obtener el primer triunfo del campeonato en condición de visitante.

About Usuario Principal

También le puede interesar

SAN JOSÉ GOLEÓ A REAL POTOSÍ EN ORURO

San José goleó el domingo por 3-0 a Real Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez …