Inicio / Caraparí / EN CARAPARÍ: POLICÍA EJECUTA CONTROLES EN EL MARCO DEL PLAN “TUKUY RIKUY”

EN CARAPARÍ: POLICÍA EJECUTA CONTROLES EN EL MARCO DEL PLAN “TUKUY RIKUY”

Controles realizados por los efectivos policiales en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La Estación Policial Integral de Caraparí (EPI), a la cabeza de su comandante José Luis Zenteno, continúan dando cumplimiento al plan a nivel nacional y departamental “Tukuy Rikuy” (el que todo lo ve). Se realizan controles diarios a vehículos en diferentes horarios y zonas.

Caraparí/elchacoinforma.com

En los operativos los efectivos policiales identificaron varios vehículos del transporte público y privado con los vidrios polarizados, procediendo a remover los plásticos o vinil, también se detectó motorizados que no tenía la roseta, conductores que no portaban la licencia de conducir y otros ya la tenían vencida, siendo conducidos a dependencias policiales.

“Estamos haciendo el patrullaje en vehículos y los controles estacionarios como la licencia de conducir y otro tipo de situaciones que podamos ver anormales, con el objetivo de evitar hechos delictivos que dañan a nuestra población y precautelando la seguridad de nuestros niños, adolescentes y a la ciudadanía en su conjunto”, indicó Zenteno.

Asimismo indicó que llevan adelante el plan Tukuy Rikuq impacto, que lo realizan en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Seguridad Ciudadana tanto de la Subgobernación y del Municipio, la Intendencia, con quienes trabajan en otro tipo de planes de prevención que precautelan la seguridad de la sociedad carapareña, en todas las comunidades del municipio.

Finalmente señaló que están realizando los controles a las empresas de transporte de pasajeros, exigiendo el permiso de viaje a los menores de edad, recordó a los padres de familia que deben acudir a las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia a recabar la autorización que les permita viajar para no tener ningún contratiempo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí

Con una gran participación de la población carapareña, el Gobierno Municipal desarrolló el pasado viernes …