Inicio / Policiales / EN CIRCUNSTANCIAS DESCONOCIDAS, UNA MUJER FALLECE EN UN HOSTAL DE YACUIBA

EN CIRCUNSTANCIAS DESCONOCIDAS, UNA MUJER FALLECE EN UN HOSTAL DE YACUIBA

El hecho se produjo al promediar las 23:00 del día domingo 11 de octubre, en un hostal ubicado en el pasaje comercial Cornelio Ríos.

Cnl. Pedro Ramos Lima, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)
Cnl. Pedro Ramos Lima, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba /elchacoinforma.com

El Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnl. Pedro Ramos Lima, en el informe policial de cada lunes, dio cuenta del levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, de 38 años de edad, el domingo en horas de la noche, en un hostal ubicado en el pasaje Cornelio Ríos, entre calles Campero y San Pedro. El cuerpo no presentaba señales visibles externas de violencia.

Los hechos. La víctima, Justina Cruz Cardozo, ingresó al hostal “Peatonal” en compañía de Juan Barringay Linares, aparentemente su pareja, alrededor de las 13:00 horas del domingo 11. Permanecieron toda la tarde en la habitación, luego salieron en la noche y tras algunos minutos regresaron. Cerca de las 23:00, Barringay comunica a la administración del hostal el deceso de Justina Cruz, y ellos contactan inmediatamente a la policía, quienes acuden a realizar el levantamiento legal del cadáver y traslado a la morgue de Hospital Rubén Zelaya.

Examen Forense. El lunes en la tarde, el Dr. Walter Flores, médico forense, realizó la autopsia para establecer el motivo del deceso. Sin embargo, tras el examen no se pudo determinar la causa, pero se constató que no existen signos de violencia interna o externa.

Ministerio Público. Juan Barringay se encuentra detenido en celdas de la FELCC, a la espera de la audiencia de medidas cautelares. Sobre él pesa una imputación por homicidio culposo. El Cnl. Ramos manifestó que este hecho continúa en investigación, a la espera de encontrar pistas que permitan esclarecer la muerte de Justina Cruz Cardozo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Restituirán cédulas de identidad de damnificados por las inundaciones

Inicia el plan de restitución de cédulas de identidad a las personas que sufrieron pérdidas …