Inicio / Nacional / EN COMCIPO SE SIENTEN FORTALECIDOS POR RESULTADOS ELECTORALES EN ARGENTINA Y VENEZUELA

EN COMCIPO SE SIENTEN FORTALECIDOS POR RESULTADOS ELECTORALES EN ARGENTINA Y VENEZUELA

Dirigentes de Concipo consideran que lo ocurrido en Argentina y Venezuela repercutirá en Bolivia. (Foto de archivo - Correo del Sur)

El vicepresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari señaló el lunes que los cívicos potosinos se sienten fortalecidos con los resultados electorales que se dieron en los países hermanos de Argentina y Venezuela.

Potosí/ABI
El dirigente cívico indicó que estos son resultados sicológicos, según reportó el Grupo Fides Potosí.
“Nos fortalece desde todo punto de vista, porque este ya es un resultados sicológico como podríamos manifestarlo lo que ha sucedido en Argentina, por eso nuevamente recalco con gobiernos totalitarios, con gobiernos que se creían eternos inamovibles, hoy  vemos que en Argentina ya se ha hecho ese cambio, hoy Venezuela va tener ese mismo camino”, dijo Pumari.
Indicó que la oposición venezolana haya obtenido la mayoría en su Asamblea Nacional será similar cuando se realicen las elecciones presidenciales en los próximos años en ese país.
“Acá en Bolivia eso repercute de que en los gobiernos populistas de los gobiernos eternos o de los gobiernos soberbios que se han tenido a lo largo de este tiempo están cayendo uno por uno, por su soberbia, por su tozudez por sus mismos errores, porque la corrupción no lo hemos hecho el pueblo, la corrupción la han hecho funcionarios de alto nivel que siguen a lado de Evo Morales”, añadió el cívico.
Pumari manifestó que Comcipo continuará con la campaña por el No a la reelección del Presidente y Vicepresidente, en la capital potosina y en otros lugares del país.

About Usuario Principal

También le puede interesar

García Linera revela pérdida de $us 1.000 millones por los Papeles de Panamá

Este lunes se aborda el informe final de la investigación de los Panama Papers en …