Inicio / Departamental / EN DOS MESES SE PREVÉ ADJUDICAR CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO CARDIOVASCULAR EN SAN LORENZO
ARCHIVO. Miguel Ávila, alcalde de San Lorenzo. (Foto: BTV)

EN DOS MESES SE PREVÉ ADJUDICAR CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO CARDIOVASCULAR EN SAN LORENZO

El alcalde de San Lorenzo, en el departamento de Tarija, Miguel Ávila, afirmó el lunes que en dos meses se prevé adjudicar la construcción del Instituto Cardiovascular de cuarto nivel en ese municipio, proyecto que será financiado por el Gobierno nacional.

TARIJA/ABI

“Hemos tenido una comunicación última con la Ministra de Salud y según nos ha comunicado en uno o dos meses van a estar en condiciones de tener una empresa adjudicada y un rápido inicio de obras en los predios que hemos dispuesto”, informó a los periodistas.

Ávila precisó que ese proyecto se ejecutará bajo la modalidad llave en mano, razón por la cual, los trabajos se iniciarán  de inmediato.

“Este es un proyecto millonario, son más de 150 millones de dólares que invertirá el Gobierno central. Se va a emplazar en 10 hectáreas de terreno, lo que va a significar la creación de una pequeña ciudadela, muy cerca de San Lorenzo”, explicó.

El Instituto Cardiovascular de cuarto nivel estará emplazado en la comunidad de Rancho Norte, municipio de San Lorenzo, a poco más de 10 kilómetros de la ciudad de Tarija.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: Entel inaugurará radio base en la comunidad de Nogalitos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inaugurará el 23 de noviembre una radio base en …