Inicio / Yacuiba / En el inicio de clases, entregarán nuevos ambientes del Liceo Gran Chaco
Realizarán la entrega de los nuevos ambientes del Liceo Gran Chaco. (Foto: GAMY)

En el inicio de clases, entregarán nuevos ambientes del Liceo Gran Chaco

Este lunes 5 de febrero arranca la gestión escolar. De acuerdo a la información brindada desde el Gobierno Municipal, se procederá a realizar la entrega de los nuevos ambientes, equipamiento y mobiliario de la unidad educativa Liceo Gran Chaco, una de las más antiguas de la ciudad yacuibeña.

Yacuiba/Agencias

José Luis García, invitó a la población a participar de la entrega de esta imponente obra que permitirá mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, en esa comunidad educativa.

Por su parte el secretario de Obras Públicas Juan Domenech, explicó que la construcción de la obra requirió una inversión de Bs 16.384.322,47, de los cuales el Gobierno Municipal puso una contraparte del 80% y el 20% restante, corrió por cuenta de la Gobernación Regional. Especificó, que la entrega provisional, fue dada el 13 de noviembre del 2017, tomando en cuenta que la definitiva será el 12 de abril del 2018. Resaltó, que para el lunes se hará la inauguración por parte de la entidad pública, para que a partir de ese día, puedan los estudiantes utilizar la nueva infraestructura.

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, complementó que la obra será entregada más su respectivo equipamiento y mobiliario, los cuales fueron consensuados con los padres de familia y director de la unidad educativa. Puntualizó que los materiales complementarios son mesas y sillas grandes de metal, también otras de maderas tapizadas, gaveteros metálicos, taburetes de manera y el telón para el salón auditórium. Aseguró, que el monto de inversión para la compra fue de Bs. 424.410.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …