Inicio / Gran Chaco / EN ENTRE RÍOS, JUEZ RATIFICA A ROMÁN GÓMEZ COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO

EN ENTRE RÍOS, JUEZ RATIFICA A ROMÁN GÓMEZ COMO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO

En la localidad de Entre Ríos, ayer al promediar las 19:45, el juez Richard Salas declaró procedente el Amparo Constitucional interpuesto por el directorio a la cabeza del asambleísta Regional, Román Gómez, en contra del directorio que presidía la también asambleísta Regional María Reneé Barrios.

Momento del juramento de la nueva directiva. (Foto: El Chaqueño)
Momento del juramento de la directiva a la cabeza de Gómes el 17 de junio. (Foto: El Chaqueño)

Entre Ríos/El Chaqueño

El Juez luego de escuchar los alegatos y argumentaciones de ambas partes, así como la documentación presentada, dictaminó su fallo en favor de la directiva de Gómez, que establece su legalidad y por consiguiente actuar en pleno derecho, como representante de la Asamblea Regional del Gran Chaco.

Por el contrario, la directiva presidida por Barrios, fue declarada ilegal, además declarando la nulidad a todos los actos realizados por ésta.

Se supo a través de fuentes cercanas a la Asamblea, que el asambleísta Regional, José Guerrero Torivio del pueblo Weenhayek, quién era el vicepresidente del directorio de Barrios, renunció horas antes del inicio de la audiencia realizada en Entre Ríos.

Con esta sentencia, la población espera que los asambleístas puedan trabajar de una vez en beneficio de la región y principalmente se pongan manos a la obra para la aprobación del Estatuto Autonómico del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Fondo Rotatorio y Banco Unión realizan reunión de coordinación

Directivos del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), se reunieron con representantes del Banco …