Inicio / Policiales / EN LA TERMINAL DE YACUIBA, EN MEDIO DE BALACERA ROBAN Y DEJAN HERIDA A UNA PERSONA

EN LA TERMINAL DE YACUIBA, EN MEDIO DE BALACERA ROBAN Y DEJAN HERIDA A UNA PERSONA

La noche del miércoles, a horas 19:50, un sujeto de estatura alta, amedrentó a Norma Laguna, una abogada yacuibeña cuando se aprestaba viajar a la ciudad de Santa Cruz. El antisocial logró sustraerle la cartera con dinero, además de dejar herida a la hija de la abogada.

Terminal de Buses de Yacuiba. (Foto: flickr)
Terminal de Buses de Yacuiba. (Foto: flickr)

Yacuiba/El Chaqueño

Laguna, se encontraba al interior de la terminal de buses de Yacuiba, cerca los kioscos de venta, cuando el atracador se acercó apuntándole con un arma de fuego, le arrancó su cartera que portaba en su hombro derecho, luego le arrebató la mochila a su hija menor de 15 años, ante esto, interviene en su defensa, Glenda Laguna de 34 años, hermana mayor de la abogada, en eso, el antisocial disparó en el pie izquierdo de la menor, con proyectil de arma fuego.

Ante la presencia de personas en defensa de la abogada, el sujeto de aproximadamente 1,75Mts. de estatura, realiza disparos de arma de fuego al aire, para luego fugar en una camioneta que le esperaba con el motor encendido en calle Cornelio Ríos entre 24 de Julio y 10 de Noviembre.

La herida fue trasladada a la clínica San Roque, donde el médico Benito Laguna, le realizó intervención quirúrgica extrayendo la bala calibre 9, mm del pie izquierdo, quedando fuera de peligro.

De acuerdo a las declaraciones vertidas por la víctima, el antisocial de contextura robusta, tez trigueña, amenazándole con el revólver en la cabeza, le jaló la cartera donde en su interior contenía Bs. 600 y $us 90.

Pasajeros y amigos en ese momento se acercaron para querer intervenir y es cuando el atracador nuevamente hace uso de su arma de fuego disparando una vez al aire, luego fugó directamente a una camioneta color blanca con líneas rojas en las partes laterales, dándose a la fuga con dirección Norte sobre la calle Cornelio Ríos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Alcaldía de Yacuiba pone en marcha el plan municipal “Jueves en tu Barrio”

Como se tenía planificado, en el barrio San Gerónimo, el alcalde Ramiro Vallejos puso en …