Inicio / Deportes / EN LIMA, PERÚ LE GANÓ A ECUADOR POR 2 A 1
Perú y Ecuador se vieron las caras por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: AFP)

EN LIMA, PERÚ LE GANÓ A ECUADOR POR 2 A 1

En el cierre de la fecha 8 de Eliminatorias, el equipo de Ricardo Gareca logró una victoria importante de cara al futuro frente a los conducidos por Gustavo Quinteros.

Perú/Infobae

Los goles del encuentro fueron señalados por Christian Cueva y Renato Tapia para los ganadores mientras que Gabriel Achilier marcó para los ecuatorianos.

Luego del triunfo, Perú suma 7 puntos y aunque está muy lejos del rendimiento esperado, el futuro es al menos esperanzador. Ecuador, en cambio, continúa sin poder sostener su buen arranque en el certamen y una derrota podría complicarlo.

El equipo conducido por Ricardo Gareca volvía a Lima luego de caer como visitante ante Bolivia en La Paz por 2 a 0 y no podía aprovechar el buen rendimiento que había tenido en la Copa América Centenario, torneo en el que alcanzó los cuartos de final.

Por el otro lado, los de Gustavo Quinteros gozaban de un arranque de Eliminatorias que había ilusionado a los fanáticos con 4 triunfos en igual cantidad de partidos. Sin embargo, no pudo sostener aquel rendimiento en las jornadas siguientes y sólo pudo sumar 1 punto en los últimos 4 partidos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …