Inicio / Policiales / EN MENOS DE UNA HORA: DIPROVE RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN YACUIBA

EN MENOS DE UNA HORA: DIPROVE RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN YACUIBA

La División de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), recuperó un vehículo robado de la calle 9 esquina Abaroa 1, el mismo que fue encontrado por efectivos policiales en la calle 16 y Ballivián, después de un intenso patrullaje por el lapso de una hora.

DIPROVE recuperó el vehículo en una hora. (Foto: elchacoinforma.com)
DIPROVE recuperó el vehículo en una hora. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Cap. Luis Carvajal, director de DIPROVE, informó que el pasado 21 de octubre en horas de la noche se produjo el robo del vehículo, con las características de un automóvil marca Toyota, de color rojo año 1.991, con chasis EP820152853, denunciado  por Ángel Urzagaste Ortiz.

Operativo de la policía. Una vez puesta la denuncia, DIPROVE puso en marcha el “Plan Z” y “Escorpión”, con la movilización de todas las unidades policiales, los mismos que cerraron las trancas, realizaron controles de vehículos en los puntos de peaje, activaron las cámaras de seguridad, patrullajes por toda la ciudad y otros, durante una hora.

Afortunadamente después de una hora de intensa búsqueda lograron encontrar el vehículo, al cual le habían sustraído la batería y la llanta de auxilio. Sin embargo lo más sorprendente es que el motorizado no tenía signo alguno de haber sido violentado.

DIPROVE recuperó el vehículo en una hora. (Foto: elchacoinforma.com)
DIPROVE recuperó el vehículo en una hora. (Foto: elchacoinforma.com)

Desenlace del robo. El propietario del vehículo no quiso sentar denuncia, por ello se hizo los trámites necesarios ante la fiscalía para su devolución, como indica la normativa, en presencia de los medios de comunicación, para posteriormente firmar un acta de entrega, donde indica que no formalizará la denuncia.

Ángel Urzagaste, propietario del vehículo, manifestó que no presentará la denuncia, porque no tiene tiempo para realizar los trámites correspondientes, por motivos laborales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Más de 400 familias del Distrito 5 reciben ayuda para volver a sus actividades diarias

Entre los daños provocados por las riadas en las quebradas y el desborde del río …