Inicio / Deportes / EN PETROLERO COMENZARON LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

EN PETROLERO COMENZARON LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA

Con trabajos livianos comenzó ayer la pretemporada del plantel de Petrolero bajo las órdenes de Celso Ayala y su preparador físico Alfredo Jara. Sin la presencia de algunos refuerzos que se sumarán en los siguientes días a los entrenamientos. Fue descartada la pretemporada en instalaciones de la Escuela de Cóndores de Sanandita.

Jugadores de Petrolero iniciaron la pretemporada. (Foto: El Chaqueño)
Jugadores de Petrolero iniciaron la pretemporada. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Son 20 jugadores los que comenzaron la preparación con miras a la siguiente temporada, entre estos miembros del plantel chaqueño llegaron 4 refuerzos extranjeros que tienen confirmados para la siguiente temporada. Aún no llegó el delantero Nicolás Alonso, quien retornó a su país, Argentina, para poder arreglar unos trámites personales. La dirigencia continúa en la búsqueda de otros extranjeros para completar el cupo de seis.

La sorpresa de la primera jornada fue que el trabajo se comenzó en el estadio Federico Ibarra, y no en las instalaciones de la Esconbol, como se tenía previsto por la dirigencia, quienes explicaron que el plantel solo tiene al 80% de los contratados y por esta razón el profesor Ayala, solicitó que la pretemporada se la realice en Yacuiba.

Los trabajos de esta semana se los realizarán en la cancha Olimpia a doble turno, donde el equipo empezará con un trabajo liviano el cual se extenderá hasta este domingo, para ese día los jugadores terminarán sus revisiones médicas y comenzarán la concentración con el total de los jugadores.

Para la parte de resistencia, la dirigencia del cuadro chaqueño está en la búsqueda de un arenal donde los jugadores puedan realizar un trabajo más duro. La posibilidad de llevar al equipo a las instalaciones de la escuela de Cóndores, en Sanandita, no está cerrada y se espera que al término de la Copa Center, se pueda realizar una concentración en aquel lugar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …