Inicio / Policiales / EN SANTA CRUZ ENVÍAN A DOS CARNICEROS A LA CÁRCEL POR VENDER PRODUCTO EN MAL ESTADO
La Intendencia Municipal informó que en los últimos días decomisó 300 kilos de carne de res. (Foto referencial)

EN SANTA CRUZ ENVÍAN A DOS CARNICEROS A LA CÁRCEL POR VENDER PRODUCTO EN MAL ESTADO

El fiscal Alejandro Ortega informó el lunes que dos vendedores de carne del mercado del Plan Tres Mil fueron enviados a la cárcel de Palamasola por vender carne en descomposición y fueron imputados por el delito de atentado contra la salud pública.

Santa Cruz/ABI
“Son dos personas que por disposición del juez irán al penal de Palmasola, porque comercializaban carne en mal estado y que para que parezca fresco le echaban sangre que estaba guardada en recipientes. Contamos con exámenes de laboratorio que utilizaremos como prueba”, explicó el representante del Ministerio Público.
Los aprehendidos fueron identificados como Estrella Zambrana y Wilson Sejas, imputados por la Dirección de Mercados de Santa Cruz.
Ortega explicó que las personas aprehendidas podrían ser condenadas de dos a diez años de cárcel.
El lunes en la mañana se detuvo en otro operativo a otra comerciante del mercado Abasto que vendió11 kilos de carne en putrefacción; la infractora también fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.
La Intendencia Municipal informó que en los últimos días decomisó 300 kilos de carne de res que estaban siendo comercializados en estado de descomposición.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Policías pasarán clases de inglés para mejorar servicio de seguridad a turistas

En las últimas semanas se registraron seis casos de turistas víctimas de robo en la …