Inicio / Asamblea Regional / EN SESIÓN DE HONOR: ASAMBLEA REGIONAL ENTREGARÁ RESOLUCIÓN 05/2017 A LA FAMILIA DE OVIDIO MESSA

EN SESIÓN DE HONOR: ASAMBLEA REGIONAL ENTREGARÁ RESOLUCIÓN 05/2017 A LA FAMILIA DE OVIDIO MESSA

La Resolución 05/2017 denomina al escenario deportivo como "Estadio Regional Ovido Messa Soruco". (Foto: elchacoinforma.com)

En días pasados la Asamblea Regional del Gran Chaco emitió la Resolución 05/2017, como homenaje póstumo al futbolista Ovidio Messa Soruco, denominando al estadio de fútbol de Yacuiba con el nombre de “Estadio Regional Ovidio Messa Soruco”.

Caraparí/elchacoinforma.com

Mario Aldana, presidente de la Asamblea Regional, señaló que en ningún se cerró la posibilidad de considerar el planteamiento de la Liga Provincial, respecto a la denominación de las graderías u otros ambientes del estadio, con nombres de futbolistas y dirigentes destacados.

Asimismo, manifestó que cuando tuvieron conocimiento del delicado estado de salud en el que se encontraba Ovidio Messa, el pleno de la Asamblea decidió realizar una Sesión de Homenaje en vida, sin embargo, esto se vio alterado debido al repentino deceso del extécnico y jugador de la selección nacional.

“Como Asamblea aprobamos esta Resolución Regional que haremos entrega a la familia de Ovido Messa, en la Sesión de Honor del 11 de agosto que se realizará en Yacuiba, en conmemoración al aniversario del Gran Chaco”, refirió Aldana acotando además, que como parte las actividades programadas para ese día, se realizará el descubrimiento de la plaqueta de reconocimiento que llevará la denominación del estadio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Brigadas Integrales realizan talleres de salud en la UE Miguel Estenssoro

Las Brigadas Integrales de Salud y el equipo médico del programa Prevención y Control del …