Inicio / Villa Montes / EN SUS 155 AÑOS DE FUNDACIÓN, VILLA MONTES SE ALISTA PARA DISTINGUIR A PERSONALIDADES

EN SUS 155 AÑOS DE FUNDACIÓN, VILLA MONTES SE ALISTA PARA DISTINGUIR A PERSONALIDADES

Este próximo 24 de julio, Villa Montes cumplirá 155 años de fundación, como ya es tradicional, la comuna y el Concejo Municipal alistan diferentes actos para realzar tan importante fecha, como la distinción a las personalidades que aportaron para el engrandecimiento de la ciudad en los últimos años.

Se cumplirán diferentes actos el 24 de julio. (Foto de archivo)
Se cumplirán diferentes actos el 24 de julio. (Foto de archivo)

Villa Montes/El Chaqueño

Edmundo Castillo, secretario general del Concejo Municipal de Villa Montes, se refirió al respecto, indicando que el ente deliberante como todos los años viene alistando la sesión de honor en donde se hará la distinción a las diferentes personalidades que aportaron para que la ciudad crezca, se verán diferentes ámbitos como en lo deportivo, científico, social, productivo, cultural, académico y comercial entre otros, para que se seleccione al mejor elemento humano.

Como se conoce, cualquier ciudadano debe presentar sus propuestas o sugerencias de personas merecedoras de un reconocimiento público, el mismo que se hará en la sesión de honor del día 23 de julio.

Se aclaró desde un principio, que las personas o instituciones nominadas deben de haber contribuido en el desarrollo de Villa Montes y haber representado o distinguido en algún área.

Las propuestas deben hacer llegadas a la Secretaría del Concejo, hasta el día 14 de julio del año en curso.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …